sábado, 31 de octubre de 2015

¿EL MARKETING MULTINIVEL (RED DE MERCADEO) FUNCIONA?

¿Funciona realmente el Marketing Multinivel  (Red de Mercadeo)?




La respuesta es sí.  Sí funciona el Marketing Multinivel.  Pero ¿Por qué no funciona para todos? Una Red de Mercadeo puede ser un vehículo para generar prosperidad pero por que no todos la alcanzan?

El Marketing Multinivel te ayuda a alcanzar prosperidad
Puedes alcanzar prosperidad con el Mercadeo en Red 

Partamos por el principio. Guiémonos por la ciencia de la estadística. Del total de negocios tradicionales que se emprenden,  sólo el 5% se mantiene con relativo éxito en un año. En el caso de las Redes de mercadeo esto llega al 10%. ¿Te parece poco? Quizás sí pero es el doble de éxito que en un negocio tradicional.

Se pueden dar muchos consejos y se puede hablar horas acerca de lo que se necesta para tener exito en Marketing Multinivel pero básicamente se requieren 3 cosas: disciplina, constancia y herramientas adecuadas. Las dos primeras las pone uno mismo. La última te la deben enseñar tus uplines.

Debes tener disciplina para alcanzar tus metas
Disciplina


Si pones disciplina en tu trabajo pero no eres constante en el tiempo y no usas las herramientas adecuadas abandonarás el negocio tarde o temprano decepcionado. Igual si eres constante pero indisciplinado te vas a pasar el tiempo sin resultados.

LEE TAMBIEN: ¿ ES REAL LA PROSPERIDAD QUE MUESTRAN LAS REDES DE MERCADEO? 

Ademas de esto, requieres utilizar todas las herramientas que puedas para realizar adecuadamente desde la prospección hasta la duplicación.

El camino en tu Red  de Mercadeo no es sencillo como no es sencillo ningun otro negocio. Debes dedicarle tiempo y esfuerzo siguiendo estrategias concretas. El Marketing Multinivel es un excelente vehículo para alcanzar tus metas pero debes conocerlo muy bien. Esto sólo lo logras preparándote y leyendo sobre esta gran industria. Esta parte depende de ti.

Un abrazo!!!


Javi Meléndez


jueves, 29 de octubre de 2015

COMO RESPONDER OBJECIONES EN MARKETING MULTINIVEL (REDES DE MERCADEO)


¿Realmente debes reponder objeciones de tus prospectos en Marketing Multinivel  (Redes de Mercadeo)?


Quizás no estas utilizando los argumentos correctos en una presentacion de negocio de Marketing Multinivel  (Redes de Mercadeo) .

No olvides que nuestra funcion debe ser presentar el negocio. En este video aclaro algunas dudas:



¿Te pareció importante lo que has aprendido en este video? Espero que sí. Compártelo con tu equipo para así contribuir con su aprendizaje en el negocio de Marketing Multinivel  (Redes de Mercadeo).

Un abrazo!!!


Javi Melendez





martes, 27 de octubre de 2015

¿TU UPLINE SE QUEDO ANCLADO AL PASADO EN TU RED DE MERCADEO (MARKETING MULTINIVEL)?


Tu Upline no aprueba las estrategias modernas en tu Red de Mercadeo  (Marketing Multinivel)... típico.


Es super frecuente. Cuando empiezas un negocio en una Red de Mercadeo  (Marketing Multinivel) lo haces esperando tener el éxito que te mostraron cuando te presentaron el negocio. Pero, realmente, ¿Están exponiéndote todas las estrategias que son imprescindibles para alcanzar el éxito en Redes de Mercadeo?

¿Estás aplicando estrategias modernas en tu negocio de Marketing Multinivel? 


Claro. Hay cientos de personas que han tenido éxito en su Compañia Multinivel y lo han logrado siguiendo una estrategia que es común a la gran mayoria de Compañias Multinivel.

Pero asi como hay cientos de personas exitosas que usaron las estrategias tradicionales hay miles que abandonan el negocio con apenas algunas ganancias.

LEE TAMBIEN: ¿POR QUÉ AUN NO HAS TENIDO GANANCIAS EN MARKETING MULTINIVEL? 

Mi misión no es decirte las cosas que quieres escuchar sino  las cosas que necesitas escuchar aunque al principio no lo comprendas.

Si queremos que nuestro querido negocio de Marketing Multinivel sea mejor considerado y apreciado por la gente debemos hacer un esfuerzo para que nuestros nuevos socios tengan el mismo éxito que nosotros. Así habrá menos gente que deja su Red de Mercadeo esparciendo su mala experiencia por doquier.

Para que nuestros socios tengan éxito no debemos ser mezquinos. Tenemos que mostrarles estrategias modernas y no sólo las tradicionales.

Si eres un downline que no ha tenido aun resultados en Marketing Multinivel y que está sujeto a las estrategias de un grupo dentro de una Compañía Multinivel debes analizar primero en que parte de la estrategia estas fallando y aplicar los correctivos necesarios aunque ello implique ampliar o cambiar las estrategias de tu Upline.

Las Redes de Mercadeo son ante todo un negocio. Un negocio diferente, divertido y donde haces bellas amistades pero ante todo es un negocio y en todo negocio el primer objetivo  es ganar dinero. Y si realmente quieres ganar dinero en tu Red de Mercadeo debes buscar realizar las estrategias que te resulten aun cuando tu upline no esté de acuerdo.

Esto no debería afectar la buena relación ni amistad entre uds. Debes conversar con tu upline y decirle lo que piensas. Al fin y al cabo el responsable directo de tu propio éxito eres tu.

La conectividad global del internet debe ser aprovechada


En estos tiempos en que los Smartphones, SmartTVs, internet, etc. han llegado para cambiar la vida de la gente y la forma como se hacen los negocios, es absurdo que muchos Networkers aun no acepten el uso de internet para los procesos basicos del Marketing Multinivel como la prospección o la duplicación.

Debes implementar una estrategia online paralela a la presencial en Marketing Multinivel.
Internet en Tu Red de Mercadeo
El internet es una herramienta invalorable para una Red de Mercadeo (Marketing Multinivel).  Ya no es un tema de elección. Debes implementar una estrategia online paralela a la presencial aunque tu upline no lo comprenda o acepte. Cuando los resultados te acompañen se dará cuenta de su error pero tu éxito en Redes de Mercadeo es tu decisión.


Un abrazo!!!

Red de mercadeo: debes usar todas las estrategias modernas y tradicionales

Javi Meléndez 






sábado, 24 de octubre de 2015

¿ERES ESCLAVO DE TU NEGOCIO DE MARKETING MULTINIVEL (REDES DE MERCADEO)?

¿Te sientes como un esclavo de tu negocio de Marketing Multinivel  (Redes de Mercadeo)?


Cuando entraste a tu Red de Mercadeo lo hiciste por que es un negocio de tiempo parcial. ¿Por qué ahora el Marketing Multinivel te mantiene ocupado casi todo el dia?

Algo no esta funcionando. Una Red de Mercadeo es un vehículo para obtener tanto la libertad financiera como libertad de tiempo. Si no esta sucediendo así. Mira este video para que sepas que puede estar fallando:



Debes replantear tus estrategias para obtener libertad de tiempo.  Espero que este video te haya servido. Compártelo con tu equipo para así contribuir con su aprendizaje en tu Red de Mercadeo.

Un abrazo!!!

Javi Meléndez 



jueves, 22 de octubre de 2015

¿POR QUÉ TE ENAMORASTE DEL MARKETING MULTINIVEL (REDES DE MERCADEO)?

¿Te encanta el Marketing Multinivel  (Redes de Mercadeo)? ¿Sabes por qué?


¿Sientes cosquillas en el estómago por tu negocio de Marketing Multinivel  (Red de Mercadeo)? Seguro te encanta el negocio. Es que estás en el mejor sistema de negocios del mundo.

Mira este video y descubre por que estás literalmente enamorado o enamorada del Marketing Multinivel:




Seguro te sentiste identificado con este video. Es que el Marketing Multinivel (Red de Mercadeo) es un negocio super atrayente e interesante. Comparte esta información con tu equipo, así contribuirás a su educación en Marketing Multinivel.


Un abrazo!!!
Javi Meléndez





martes, 20 de octubre de 2015

MUY IMPORTANTE: ¿CÓMO TENER POSTURA EN MARKETING MULTINIVEL ( REDES DE MERCADEO)?

¿Por qué es tan importante tener postura en Marketing Multinivel  (Redes de Mercadeo)?


Seguro te pasó  como a mí. Te dejaron plantado en una presentación,  no te contestan las llamadas de seguimiento, te ponen apodos o te ven como "cazador". Esto es por que te falta tener postura en Marketing Multinivel (Redes de Mercadeo). 

En este video te muestro algunas pautas para mejorar tu postura:



¿Viste como una mala postura te provoca rechazo y frustración?  Ahora ya sabes como mejorarla. 

Comparte este video con tu grupo. Así estarás contribuyendo con su educación y tendrán mejores resultados en Marketing Multinivel  (Redes de Mercadeo).

Un abrazo!!!

Javi Meléndez 












sábado, 17 de octubre de 2015

¿ES EFECTIVO EN REALIDAD EL MARKETING MULTINIVEL? (RED DE MERCADEO )



¿Funciona el Marketing Multinivel  (Redes de Mercadeo)?


Esta es una pregunta super común entre la gente tanto fuera como dentro del Marketing Multinivel  (Redes de Mercadeo).

Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo MLM
Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo 

Considerando que el Mercadeo en Red es un tipo de negocio diferente,  la pregunta anterior es muy válida cuando no se conoce aun la magnitud de la industria a nivel mundial.

La realidad es que el Marketing Multinivel tiene una tasa de éxito del 10% al cabo de un año. A pesar que este número parezca bajo no lo es, considerando que la tasa de éxito de los negocios tradicionales es sólo del 5%. Es decir, la gente que desarrolla un negocio multinivel tiene el doble de posibilidades de alcanzar el éxito económico.

LEE TAMBIEN: ¿QUÉ NEGOCIO ES RENTABLE ACTUALMENTE? 

Si estas en una Red de Mercadeo,  de seguro conoces a muchas personas con rangos altos que perciben mucho dinero mensual como también a muchos que están ganando poco o nada de dinero.

¿Es esto extraño o anormal como algunos dicen al referirse de mala manera al Marketing Multinivel?

De ninguna manera.  En todo ambito de la actividad humana hay gente que triunfa y que fracasa. No todos los tenistas llegan a jugar un Grand Slam (ni todos los espermatozoides llegan al óvulo).

MARKETING multinivel o redes de mercadeo
En toda actividad sólo algunos son exitosos

El triunfo o fracaso de una persona en Redes de Mercadeo depende primero de si misma en la disciplina,  enfoque y constancia que le dedique.

Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo
Sigue el camino correcto en MLM
En segundo lugar depende de que su Upline lo guie en la dirección correcta y haga una duplicación efectiva. Por último la persona debe tener una motivación constante y una razón muy poderosa para querer salir adelante.

El Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo es un negocio rentable que puede traer prosperidad económica y libertad financiera a la persona mediante un ingreso residual estable e importante. Si estas haciendo Mercadeo en Red no lo dejes. Esfuerzate y aprende estrategias precisas. No te quedes sólo con motivación.

Un abrazo!!!








Javi Meléndez








jueves, 15 de octubre de 2015

¿QUIERES DUPLICARTE O CLONARTE EN MARKETING MULTINIVEL (REDES DE MERCADEO)?

La duplicación es un proceso sencillo. En Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo la duplicación es una parte esencial. Una duplicación efectiva nos acerca bastante a la formación de una Red de Mercadeo sólida.



Duplicar es enseñar el sistema de negocio de Marketing Multinivel a tu nuevo socio para que éste a su vez pueda realizarlo sin tu ayuda y lo enseñe a sus propios socios.

Obviamente esto es de suma importancia. Si tu socio no aprende adecuadamente el sistema de Mercadeo en Red,  siempre va a depender de ti para hacer presentaciones, cierres,  planes de acción,  etc. Y esto te hace esclavo de tu Negocio Multinivel

¿Pero no quisieras además de enseñar el sistema y que sea asimilado efectivamente, conseguir que tu determinación, disciplina,  enfoque y dedicación también sean "duplicados"? Osea que mas allá de la enseñanza de un sistema ¿sería deseable que pudiéramos transmitir nuestras mismas cualidades a nuestros nuevos afiliados?

Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo
La disciplina es una cualidad que quisiéramos clonar


En general, pienso que a todos los que desarrollan Marketing Multinivel les gustaría poder "clonarse" para así asegurar su éxito y el de su grupo. Es por eso que muchos uplines dedican la mayor parte de su tiempo en el negocio a motivar, a estimular a sus socios por que siempre estan temiendo que estos se retiren y que el equipo se caiga.

Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo MLM
No puedes clonarte pero... ¿no suena excelente?


Ayudar a tus downlines a mantenerse entusiasmados y en carrera es una actividad necesaria. Pero no puedes dedicar la mayor parte de tu tiempo a ser el "porrista" de tu equipo.

Grábate en piedra que tu éxito no puede depender de mantener entusiasmadas a un grupo de personas. Esto es muy inestable. En el negocio multinivel el éxito esta en ayudar a la gente a tener resultados y para conseguirlos debes aplicar estrategias.

Utilizar estrategias correctas y variadas y compartirlas con tu equipo, hará que consigan mejores resultados y que no piensen en abandonar el barco. Así estarás mas tranquilo.

LEE TAMBIÉN : ¿POR QUÉ LA GENTE DEJA EL MARKETING MULTINIVEL? 

En resumen, para que tengas éxito en tu Negocio Multinivel no es necesario clonarse. Cuando trabajas con la gente correcta,  no será necesario vivir motivándolos con el temor de que abandonen el Marketing Multinivel.  Es gente que encuentra las Redes de Mercadeo tan atractivas que no necesitan que alguien les recuerde lo genial del negocio. El asunto es cómo encontrar esta gente pero esto es tema de otro artículo.


Un abrazo! ! !







Javi Meléndez 

martes, 13 de octubre de 2015

¿TE SIENTES DESANIMADO EN TU NEGOCIO DE MARKETING MULTINIVEL (REDES DE MERCADEO)?

¿Por qué la gente se desanima en el negocio de Marketing Multinivel  (Redes de Mercadeo)?


¿Tu equipo se esta desanimando? ¿Tu mismo sientes desánimo haciendo Marketing Multinivel?  

Aqui te muestro como puedes enfrentar este terrible problema:




Es normal que pases por momentos de desánimo en Redes de Mercadeo.  Lo importante es que sepas Cómo superar estos momentos.

Espero que te haya gustado este video y sobretodo que te haya servido. Aplicalo de inmediato! 

No te olvides de compartir este video con tu equipo para así educarnos cada vez más en nuestro negocio de Marketing Multinivel

Un abrazo!!!

Javi Melendez







sábado, 10 de octubre de 2015

NO GANASTE NADA AUN EN TU NEGOCIO DE MARKETING MULTINIVEL?

¿Quieres que tu negocio explote de una buena vez y no sabes cómo? 



Cuando empiezas un negocio lo haces con la intención de ganar dinero. Por eso se llama precisamente negocio. El Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo es un negocio y como tal, esperas  ganar dinero y alcanzar tus sueños.

Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo MLM
¿Aún no has ganado dinero con tu negocio multinivel? 

Por eso cuando va pasando el tiempo en tu Red de Mercadeo y no tienes resultados primero te preocupas, luego te angustias y al final te desesperas. Esto te lleva a hacer el negocio con desesperación recurriendo al típico "perseguimiento" o "persecución " de prospectos pues ya te quedan pocos en la lista y aún no afiliaste a nadie.

Como ya te he dicho en otras oportunidades, tu lista debe crecer todos los dias. No hay mejor amiga de la desesperación que una lista pequeña.

Si aún no has ganado dinero con tu negocio multinivel dejame decirte que no eres el único.  Eres parte de un gran grupo de gente. Yo mismo no gané un centavo hasta los 3 meses de hacer Mercadeo en Red.

LEE TAMBIEN: ¿LAS REDES DE MERCADEO SON REALMENTE EL CAMINO AL ÉXITO? 

Haces todo lo que te indica tu upline al pie de la letra,  asistes a todos los eventos, capacitaciones,  lees, llamas a tu lista de contactos, haces reuniones en casa, etc. Y aún así  no ganas nada. ¿te suena familiar?
¿Te han dicho que haciendo esto constantemente los resultados llegarán de todas maneras?

La constancia y disciplina mezclada con entusiasmo son esenciales no sólo para el Marketing Multinivel sino para todo emprendimiento. El problema viene cuando sólo se recurre a ellos sin aplicar estrategias coherentes.

Tu Upline te dirá que de esa manera han conseguido resultados los líderes de tu Compañía Multinivel y es cierto. Pero la gran mayoria de personas no lo conseguirán.

El principal consejo que te puedo dar es que no te quedes estancado donde estás. Detente un momento y replantéate las cosas. Si lo que vienes haciendo no te da resultados pues cámbialo.  Abre los ojos a todas las estrategias posibles, pruébalas y ve cuáles te funcionan y cuáles van contigo. Pero para eso necesitas tener la mente bien abierta.

Utilizar Internet en el Marketing Multinivel es fundamental hoy


Lee mucho, infórmate y educate en temas de toda la industria de Marketing Multinivel. Explora técnicas nuevas y diferentes.  El internet por ejemplo. Es una tecnología que ha llegado y ha revolucionado al mundo. Se usa en muchos aspectos de la vida cotidiana.  ¿Por qué no usar internet en Marketing Multinivel?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMPARACIÓN ENTRE MARKETING MULTINIVEL Y OTROS NEGOCIOS 


Si realmente quieres resultados en Marketing Multinivel debes llegar mas allá que los demás.  Y eso lo lograrás usando todas las estrategias a la mano actualmente. Sino sólo estarás lleno de motivación pero no sabrás como triunfar en Redes de Mercadeo. No te autolimites ni permitas que alguien te limite.


Un abrazo!!!






Javi Meléndez


jueves, 8 de octubre de 2015

¡REVELADO!: EL MEJOR NEGOCIO DEL MUNDO

¿Quieres saber por que el Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo es el mejor negocio del mundo? 


En este video te explico con razones reales y fundamentadas por que el Marketing Multinivel es considerado por los expertos como el mejor negocio del mundo.

Y es que las Redes de Mercadeo presentan una serie de ventajas en comparación a los sistemas de negocios tradicionales. 




¿Viste las enormes ventajas del Marketing Multinivel?  Quédate tranquilo, estás en un sistema excelente. Sólo preocúpate de aplicar las estrategias adecuadas y tendrás éxito. 

No olvides compartir este video con tu equipo. Asi contribuirás al crecimiento de la industria del Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo

Un abrazo! ! ! 


Javi Meléndez 



martes, 6 de octubre de 2015

REDES DE MERCADEO: CUANDO RENUNCIAR A MI EMPLEO ACTUAL

¿Debo dejar mi trabajo actual para dedicarme a Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel?


Esta es una pregunta que me han hecho mucho las personas que quieren ingresar en una Red de Mercadeo  o que ya están en el negocio de Marketing Multinivel MLM.

A pesar que esta es una decisión muy personal, les daré el mejor consejo posible.

Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel MLM
¿Tienes ganas de despedir a tu jefe?

 El Marketing Multinivel es un negocio de tiempo parcial, esta es una de sus principales fortalezas frente a otros tipos de negocio.  No necesitas dedicarle todo tu tiempo. Se puede hacer a la par con tu trabajo.  El secreto del Marketing Multinivel es hacer una buena duplicación. Si eres capaz de enseñar a tus downlines y transmitirles visión de manera eficaz,  no requieres mas que unas pocas horas al día para hacer tu Negocio Multinivel.

Grabate en piedra lo que te voy a decir por que es muy importante: El entusiasmo de una persona cuando recién ingresa a una Red de Mercadeo y el discurso de "Despide a tu jefe" además de ciertas burlas sobre la gente que tiene un empleo de tiempo completo, le hace perder a algunos el sentido de la realidad.

"¡despide a tu jefe!"
El entusiasmo es vital en el  negocio de Mercadeo en Red. Pero no puedes perder la noción de tu realidad.

El Marketing Multinivel es un negocio excelente pero formar tu red puede tomar algo de tiempo y mientras tu negocio se va consolidando debes tener una fuente de ingresos estable que te permita cubrir tus necesidades sin apuros.

Personalmente te puedo decir que he conocido Diamantes que aún trabajan. Pero esto es mas por estrategia. Estar expuesto diariamente a gente que no hace Marketing Multinivel y que te conoce y te ve mejorar tu estilo de vida es gente que podría interesarse en la oportunidad de negocio y esto sin necesidad de estarlos persiguiendo.

Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel MLM
No pierdas contacto con la gente de tu trabajo 
Otra ventaja estratégica de coservar el empleo actual es que también puede ser una manera de mostrar el producto de tu Compañía Multinivel  y lograr ventas. Claro, para eso tu producto debe ser algo atractivo a la vista y que te vean consumirlo o usarlo de manera natural.

Personalmente no me gusta que me vean como vendedor pero ya que en Marketing Multinivel debemos vender procuro hacerlo de manera indirecta.

No es nada personal contra los vendedores. Pero es que no me gusta perseguir gente, me incomoda hacerlo y siento que los esroy incomodando.

Por estas razones es que te recomiendo  no dejar el trabajo en tus primeros meses en tu Red de Mercadeo. Debes esperar un poco. Me imagino tus deseos, tus ganas de hacer cosas grandes en el Marketing Multinivel,  yo pasé por lo mismo, te entiendo, pero mejor no comas ansias. Las Redes de Mercadeo te traerán prosperidad pero no te apresures. Mejor enfócate en desarrollar tus habilidades y educarte sobre la industria y a la vez buscar implementar todas las estrategias sin negarte ninguna.

Un abrazo!!!











   Javi Meléndez


lunes, 5 de octubre de 2015

¿CREES QUE HAS TRABAJADO BIEN TU LISTA DE CONTACTOS EN MARKETING MULTINIVEL (REDES DE MERCADEO )?


¿Realmente has trabajado como se debe tu lista de contactos en tu negocio de Marketing Multinivel? 


Tu lista de contactos es un punto muy importsnte en tu negocio de Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo MLM. ¿La has trabajado con inteligencia?  ¿Has recibido demasiadas respuestas negativas? En Redes de Mercadeo es algo normal pero hasta cierto punto. 




¿Te gustó el video? Y sobretodo, ¿te sirvió y te ayudó?  Rspero que sí y mucho.  Lo realizé con mucho cariño para contribuir con tu educación sobre la industria del Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo.  Si tu tambien quieres contribuir no dejes de compartirlo con la gente de tu equipo.


Un abrazo!!!

Redes de mercadeo o marketing multinivel  
Javi Meléndez 



viernes, 2 de octubre de 2015

¿QUE ES LO PRIMERO QUE DEBES HACER AL INGRESAR A REDES DE MERCADEO (MARKETING MULTINIVEL)?

TUS PRIMERAS ACCIONES AL ENTRAR A REDES DE MERCADEO (MARKETING MULTINIVEL): EXPLICADO


Hay varias cosas que debes hacer ni bien entras en Redes de Mercadeo. Por que no se trata de entrar y empezar a hacer las cosas a lo loco.

Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel
La planificación es fundamental en Marketing Multinivel


En este video te explico cuales son esas cosas que no debes dejar de hacer al entrar en una Red de Mercadeo. Toma un papel, apúntalas y síguelas al pie de la letra.





Espero que este vídeo te haya gustado y sobre todo que te sirva. Aplícalo y te aseguro que obtendrás una mejor experiencia en tu negocio de Redes de Mercadeo.Compártelo con tus nuevos socios y pásalo a tus downlines para que lo compartan con sus nuevos socios. Así contribuirás a la educación en estrategias en Marketing Multinivel.

Un abrazo!!!



Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel mlm

        Javi Melendez





jueves, 1 de octubre de 2015

REDES DE MERCADEO (MARKETING MULTINIVEL): JEUNESSE

JEUNESSE (MARKETING MULTINIVEL O REDES DE MERCADEO)




Jeunesse es una compañia de Marketing Multinivel (Redes de Mercadeo) Norteamericana que nació en septiembre del 2009.

Wendy Lewis y Randy Ray son dos expertos en computación con experiencia de 20 años en infraestructura logística en el área médica que en el 2009 cuando se hallaban en California, prueban en ellos mismos unos avances científicos que no dudan en compartir con otros. Nace de esta manera un afán por cambiar la vida y la salud de las personas compartiendo estos avances con la gente.


Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo MLM
Wendy Lewis y Randy Ray

Pero ellos ya tenían 18 años de experiencia en Marketing Multinivel, primero como distribuidores y luego como co-propietarios de la Empresa Multinivel MarketQ, Inc. llegaron a tener una Red de Mercadeo con cerca de 500,000 distribuidores en mas de 200 países. Todo esto gracias a su liderazgo y a un sistema de Back Office patentado muy innovador. El cual también han compartido con otras compañías y corporaciones ayudándolos a mejorar su productividad.

Wendy y Randy han sido siempre entusiastas participantes en donaciones y trabajo voluntario. Además fundaron Jeunesse Kids, organización de ayuda a niños desamparados a nivel mundial.

Actualmente Jeunesse tiene 6 años de vida, esta presente con oficinas en 20 paises y hace envíos a mas de 100 países. 

Plan de compensación


1.Ganancias por ventas al por menor. Los Distribuidores pueden comprar productos para sí mismos  a precio de mayoreo. También puede revender los productos y conseguir una ganancia del 35% por cada venta. 

2.Bono por nuevos clientes.  Conforme usted va inscribiendo nuevos Clientes en su equipo, usted puede ganar lucrativos Bonos por Adquisición de Nuevos Clientes (CAB, por sus siglas en inglés). Estos bonos se pagan sobre la venta de alguno de los paquetes opcionales de productos de Jeunesse que se muestran a continuación: 

PAQUETE DE PRODUCTOS: 

PAQUETE BÁSICO                    100CV
PAQUETE SUPREMO                 300CV
PAQUETE JUMBO                     400CV
PAQUETE EMBAJADOR             500CV
PAQUETE JUMBO POR 1 AÑO    400CV     


 *CV = Volumen Comisionable.


3.Comisiones de equipo. Se necesita acumular 100 puntos de Volumen Personal o por compras de clientes (PV, por sus siglas en inglés) en un mes durante el primer año, e inscribir a dos Distribuidores que acumulen 100 PV en un mes. 

4.Bonos de igualación por liderazgo. Es un bono sobre las Comisiones de Equipo que éste va generando. Se otorga este bono hasta en siete niveles del equipo en cada línea de patrocinio. 

5.Incentivo por adquisición de clientes. Es el 5% adicional en el Nivel 1 si usted tiene 5 Clientes al Por Menor, Clientes Preferentes, o Clientes al Por Mayor, y un 10% adicional si usted tiene 10 Clientes al Por Menor, Clientes al Por Mayor o Clientes Preferentes durante el mes.

6.Bono acumulado para diamantes. La Compañía comparte el 3% del CV total  entre aquéllos que califiquen para ganar este bono. Para poder participar, usted debe tener 10 Clientes (al Por Mayor, Preferentes, o al Por Menor).


Los productos de Jeunesse


Jeunesse refiere que sus productos se enfocan en la salud. Trabajan en la renovación celular de la piel, de esta manera, su Sistema para intensificar la Salud (Y.E.S) ayuda a las personas a verse y mantenerse mas radiantes y jóvenes.




Redes de mercadeo o marketing multinivel mlm
Productos Jeunesse
Personalmente creo que Jeunesse es una empresa de Redes de Mercadeo sólida con un producto excelente. Pero no se debe confundir excelente con mágico. Y ahí esta el punto negativo: los distribuidores atribuyen efectos "mágicos" a los productos de Jeunesse. Esto no es un problema sólo de esta Red de Mercadeo. Por ello es necesario recalcar a los nuevos distribuidores que sean mas realistas al promocionar los productos de su Compañía Multinivel. Así evitaremos problemas y gente decepcionada del negocio de Marketing Multinivel.

Un abrazo!!!


Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel



Javi Meléndez

 



MARKETING MULTINIVEL: COMO ESCOGER BIEN UNA EMPRESA DE REDES DE MERCADEO



¿NO SABES QUE EMPRESA DE MARKETING MULTINIVEL ESCOGER? (REDES DE MERCADEO)



Marketing multinivel o redes de mercadeo
¿No sabes cual Red de Mercadeo escoger?

Hola!

Si ya sabes, si ya te enteraste que el negocio de Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo es un excelente negocio, te gusta y quieres ingresar a una empresa de Mercadeo en Red pero no sabes cual es la mejor opción, aquí te dejo este video.

Aunque la elección es algo personal, para elegir bien debes seguir ciertos criterios, sino, puedes entrar en una empresa de Mercadeo en red que no cubre tus expectativas.





Espero que este video te sirva para poder decidir que empresa de Marketing Multinivel es la mas conveniente para ti. Míralo varias veces y asimílalo. Luego aplícalo.

Comparte esta información con tus amigos y conocidos. Fue realizado con mucho cariño para contribuir con la educación sobre esta gran industria del Marketing Multinivel (Redes de Mercadeo)


Un Abrazo!!!

         Javi Melendez