viernes, 29 de abril de 2016

LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE QUE DEBES HACER EN MARKETING MULTINIVEL

¿Sabes que es lo primero y mas importante que debes hacer en Marketing multinivel? Cuando ingresas a una compañía de Redes de Mercadeo, tu patrocinador tiene la obligación de enseñarte a hacer el negocio. Pero a veces hay algunas cosas que se les "pasa", así que en este vídeo te muestro algunas cosas que debes saber y que debes hacer sí o sí en tu negocio.




 Espero que te haya quedado mas claro que es lo primero y mas importante que debes hacer en Marketing Multinivel desde el primer momento que ingresas. es muy muy importante.

 Cualquier duda consulta me escribes en el formulario de aquí abajo o a la sección habla con javi. También me encuentras en el facebook: www.facebook.com/javimelendez.MLM.

 Si te pareció interesante este video, compártelo con tu grupo, así ayudarás a su educación y al engrandecimiento de nuestra querida profesión. NO OLVIDES dejar tu nombre y mail en el formulario emergente de color blanco de esta página para que accedas a mi curso gratis de 3 días sobre Marketing de Atracción Magnética para Multinivel.

Un abrazo!!!


  marketing multinivel redes de mercadeo        

     Javi Meléndez

Si quieres dejar el sufrimiento en tu negocio de Marketing Multinivel, deja tu nombre y email aquí y recibirás un curso GRATIS de 3 dias donde aprenderás como tener prospectos nuevos TODOS LOS DIAS. No te lo puedes perder! a menos que ya seas Diamante de tu compañía!