lunes, 2 de mayo de 2016

COMO RESOLVER OBJECIONES EN MARKETING MULTINIVEL


Hay maneras como resolver objeciones en marketing multinivel. Es de suma importancia que sepas como resolverlas, como aclarar puntos dudosos. Esto es pan de cada día cuando haces Redes de Mercadeo. Ten en cuenta que para tu prospecto esto es algo nuevo y como tal, necesita información clara y verídica para poder tomar una decisión.

 En este vídeo verás como rebatir las objeciones sin tratar de convencer a nadie, sólo exponiendo tus argumentos:    






 Cualquier duda consulta me escribes en el formulario de aquí abajo o a la sección habla con Javi. También me encuentras en el facebook: www.facebook.com/javimelendez.MLM.

 Si te pareció interesante este video, compártelo con tu grupo, así ayudarás a su educación y al engrandecimiento de nuestra querida profesión. NO OLVIDES dejar tu nombre y mail en el formulario emergente de color blanco de esta página para que accedas a mi curso gratis de 3 días sobre Marketing de Atracción Magnética para Multinivel. Un abrazo!!!


Si quieres dejar el sufrimiento en tu negocio de Marketing Multinivel, deja tu nombre y email aquí y recibirás un curso GRATIS de 3 días donde aprenderás como tener prospectos nuevos TODOS LOS DIAS. No te lo puedes perder! a menos que ya seas Diamante de tu compañía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario