viernes, 10 de abril de 2015

¿TIENES DUDAS SOBRE REDES DE MERCADEO?



¿FUNCIONAN LAS REDES DE MERCADEO?

Ahora que ya tienes idea de que es una Red de Mercadeo y sabes su funcionamiento. De seguro hay muchas dudas que aun persisten en tu cabeza. Todos hemos tenido las mismas dudas.

En general podemos agrupar estas dudas en dos:

El sistema de Redes de Mercadeo realmente funciona?

Para alguien que esta pensando en ingresar en una compañia de Red de Mecadeo e incluso para el recién estrenado, persiste la duda acerca de si el Sistema de Redes de mercadeo funciona o no.
Al ser un tipo de negocio diferente, la gente en general no lo conoce y a lo que no se le conoce, se le teme.

Las Redes de Mercadeo o Mercadeo en Red, es un tipo de negocio no tradicional que lleva décadas de funcionamiento, existiendo centenas de Empresas que lo utilizan en todo el mundo y su número va en aumento.

No en vano Donald Thrump, Bill Clinton y Robert Kiyosaki lo avalan.


¿Porque existen personas que no creen en este sistema? Porque alguna vez escucharon a alguien hablar mal o quizás estuvieron antes dentro del negocio y les fue mal y lo mas sencillo es echarle la culpa al Sistema antes que reconocer nuestra responsabilidad en un fracaso.

El sistema que hace funcionar el negocio de Redes de Mercadeo es similar a una franquicia. El nuevo socio debe seguir al pie de la letra las instrucciones y enseñanzas que su Upline o patrocinador le proporciona.

Aquí esta el secreto: si el nuevo socio es capaz de seguir este sistema con constancia y disciplina, durante unos pocos años, va a obtener como resultado la tan anhelada libertad de tiempo y dinero.

Y de ahí salta la otra duda:

Podre yo ser capaz de desarrollarlo eficazmente? Al ser un Tipo de Negocio con un sistema ampliamente probado, no se requiere tener de inicio habilidades especiales o dones. Esto se va adquiriendo con al tiempo y la práctica.

Pero, aun cuando cualquier persona pueda realizar el negocio de Redes, si existen requisitos para lograr el éxito: es primordial la autodisciplina para aprovechar el tiempo de manera inteligente y la perseverancia para no quedarse en el camino como una persona que no obtuvo resultados con su negocio.

Otro elemento fundamental, es tener una gran motivación. Cuanto mas grande mejor. Cada uno tiene diferentes motivaciones, para algunos será pagar los estudios de los hijos, para otros sera primordial obtener un nivel de ingresos para poder ayudar a algún familiar o a los padres, etc. La motivación es la gasolina que echa a andar el motor que es el esfuerzo y que podrá llevar a las personas a conseguir sus metas.

Las Redes de Mercadeo son un vehículo para lograr grandes objetivos, que de otro modo serían mas difíciles de alcanzar.














         Javi Meléndez

1 comentario:

  1. Las personas buscando un gran negocio de redes deberian primero ver esto: http://goo.gl/C40qDD

    ResponderEliminar