jueves, 30 de abril de 2015

¿QUE NEGOCIO ES RENTABLE ACTUALMENTE?



Si alguna ves has te has preguntado que negocio es rentable, pues ahora este misterio quedará revelado. Multimillonarios y expertos en Inversiones como Donald Trump, Bill Clinton, Bob Proctor y Robert Kiyosaki recomiendan este tipo de negocio del cual hablaremos a continuación. 

Pero antes de pasar a ese punto, y conocer que negocio es rentable hagamos una reflexión sobre la situación actual de la economía familiar. La verdad es que no hay dinero. El salario hay que estirarlo para que llegue a fin de mes, y si no, ¿Quién no conoce esos rectángulos plásticos que debemos pagar cada mes por que si no, el banco nos castiga? Si, las tarjetas de crédito son muy usadas y nos pueden sacar de apuros pero nos crea también obligaciones muy engorrosas. Al final de nuestra vida laboral, luego de 40 años de trabajo, ¿qué tipo de vejez nos espera? La mayoría de los jubilados (palabra que viene de júbilo osea alegría, lo cual no es para nada cierto) reciben una pensión de retiro paupérrima. Esto es realmente preocupante e injusto.

En la actualidad:

-El 95% de las personas mayores de 65 años está en la quiebra.
-El 87% de latinos no esta contento con su empleo.
-La crisis económica ocasiona que los despidos crezcan cada día mas.
-El 50% de las muertes por ataque al corazón están relacionadas al estrés (los días lunes)
-Aumentan nuestros gastos, aumentan los precios, pero el salario no sube.

Ante esta triste realidad, ¿qué podemos hacer para escapar de este círculo? Tenemos algunas opciones:

Empezar un negocio tradicional. La gente que se pregunta ¿Qué negocio puedo poner? piensa en general en el tipo de negocio tradicional. Estos requieren en general de un capital muy grande, conocimiento sobre el rubro a desarrollar, a veces conexiones y sobre todo, tiempo para que la marca se haga conocida y crezca lo cual puede tomar de 15 a 20 años. Además la estadística dice que el 95% de los negocios nuevos quiebran antes de 5 años.

Trabajar mas horas en lo mismo. Se puede hacer "horas extras", ganando mas dinero pero a costa de grandes esfuerzos, igual el dinero extra no es suficiente. Este esfuerzo tendría que prolongarse por muchos años para poder tener un capital mínimamente apreciable.

Adquirir una franquicia. Las franquicias son modelos de negocio exitosos cuyos dueños venden a empresarios para ser desarrollados con grandes probabilidades de éxito. El problema es que son muy costosas y el común de las personas no pueden comprarlas.

Las anteriores son opciones muy complicadas. Existe una cuarta opción: El Ingreso Residual

¿Pero qué es un Ingreso residual?

Es el ingreso que obtienen los millonarios para no tener que pasarse toda la vida trabajando de sol a sol y poder disfrutar de su prosperidad. Ellos usan un sistema de APALANCAMIENTO para su dinero y así no necesitan estar físicamente haciendo un trabajo de horas durante toda su vida.

El sistema de Apalancamiento consiste en :

-Hacer el trabajo una sola vez
-Dedicarle de 12 a 15 horas semanales
-Esforzarse de 2 a 5 años

De esta manera permite alcanzar la Libertad financiera, osea que los ingresos ya no dependen de la cantidad de tiempo que se trabaje, por que en en ese tiempo se ha logrado construir una base de ingresos sólida que ya no requiera dedicarle tiempo.

¿Es esto posible? ¿Puede alguien obtener ese tipo de ingreso realmente?

La respuesta es SI.

Mediante el NETWORK MARKETING

También es llamado MARKETING MULTINIVEL; MERCADEO EN RED O RED DE MERCADEO.

Como mencioné mas arriba es recomendado por expertos inversionistas y millonarios de la talla de Bill Clinton (Expresidente de USA), Warren Buffet (tercer hombre mas rico del mundo), Donald Trump (Inversionista experto multimillonario), Bob Proctor (Creador de "El Secreto"), quienes afirman que el Network Marketing es un negocio que otorga a las personas una oportunidad digna de tener ingresos residuales.

"El Network Marketing es el Negocio del Siglo XXI" - Robert Kiyosaki (Autor de la serie de libros "Padre Rico Padre Pobre"

Ahora que ya sabes que negocio es rentable, permanece atento para que te enteres de todos los detalles acerca de este negocio.

Donald Trump y robert kiyosaki
Donald Trump y Robert Kiyosaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario