miércoles, 13 de mayo de 2015

REDES DE MERCADEO: LO QUE NO NECESITAS PARA HACER TU NEGOCIO



REDES DE MERCADEO: ¿QUE ES LO QUE NO NECESITAS?


La gente que no esta involucrada en el negocio de Redes de Mercadeo o Network Marketing, propaga una serie de mitos acerca de este negocio, "Debes invertir un montón de dinero" o "los que triunfan son los que saben y les gusta vender" son sólo algunos de los argumentos erróneos que la gente piensa y dice por ahí.

Aquí les digo lo que NO necesitas para hacer tu negocio:



NO NECESITAS TENER ESTUDIOS DE ECONOMíA NI EXPERIENCIA EN NEGOCIOS

Las Redes de Mercadeo deben utilizar estrategias duplicables, es decir, que puedan ser desarrolladas con facilidad por cualquier individuo.  Al ser un negocio diferente  tienen en general, estrategias propias que no son impartidas en alguna universidad y sin embargo son sumamente sencillas de aprender.

Una Red de Mercadeo ofrece multiples ventajas comparado a un negocio tradicional
Ventajas de las Redes de Mercadeo


NO NECESITAS SER EXPERTO EN VENTAS

El talento para las ventas es una cualidad personal que no puede enseñarse ni contagiarse. Por lo tanto que una persona sea un gran vendedor, no lo hace necesariamente exitoso en Redes de Mercadeo.

Lo esencial en el Network Marketing es enseñar, entrenar y construir redes y son una excelente escuela de liderazgo y superación personal.

NO NECESITAS DEJAR TU EMPLEO

De hecho no es recomendable que renuncies a tu puesto de trabajo. No al principio. La construcción de tu red de mercadeo tomará un tiempo. Debes tener paciencia.

Incluso una vez funcionando, mantener el antiguo empleo puede permitirte continuar en contacto cercano con compañeros de trabajo que podrían convertirse en socios o recomendar a otras personas.

Las Redes de Mercadeo son un tipo de negocio que  puedes realizar en tus tiempos libre dedicando unas 12 a 15 horas semanales de manera disciplinada.

NO NECESITAS HIPOTECAR TU CASA

Si alguna vez te propusiste llevar a cabo una idea innovadora de negocio o desarrollar un emprendimiento comercial. ¿Te diste cuenta que la inversión necesaria es siempre muy alta? Así sea un negocio pequeño la inversión no es menor a 10 mil dolares.

Los negocios de Redes de Mercadeo son eso, negocios, y como tales también requieren una inversión para poder comenzar. La diferencia es que necesitan sólo de 200 a 800 dolares.

Por ello, para comenzar en una Red de Mercadeo lo importante no es la inversión, sino tener decisión.


Javi Melendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario