jueves, 13 de agosto de 2015

LA PROSPERIDAD DEL MULTINIVEL ES REAL O ES UN ENGAÑO?

¿LA PROSPERIDAD DEL MULTINIVEL ES REAL O ES UN ENGAÑO?

Seguro te ha pasado como a mí, cuando me presentaron por primera vez la idea de negocio de Redes de Mercadeo, Multilevel Marketing o MLM, que me mostraron una serie de fotos donde se veían un montón de tipos super contentos sosteniendo cartones a manera de cheques gigantes ganando miles de dólares, al lado de autos de lujo, divirtiéndose en playas de ensueño...

Redes de Mercadeo, MLM o Multilevel marketing
¿Es real lo que te miestran en las Redes de Mercadeo?


Yo pensé "Esto no puede ser cierto", luego cuando vi a gente aplaudiendo y gritando contenta pensé que quizás estaban medio dementes.

Pensé también que toda esta manifestación estaba armada con el fin de embaucarme.

Luego al ingresar al negocio, pude comprobar que toda esa prosperidad que te ofrecen las Redes de Mercadeo es REAL. Esto reforzó mi creencia en el negocio pues me dio mucha visión, las personas con grandes resultados no tenemos nada en especial, somos como cualquiera pero si debemos tener una fuerte determinación para poder emprender el camino al éxito en Marketing Multinivel.

La industria de Redes de Mercadeo se encuentra en continuo crecimiento, cerró el 2014 moviendo 180 billones de dólares, hay mas de 16 millones de personas que se dedican al Mercadeo en Red sólo en EEUU. Cada año aparecen mas de 100 empresas nuevas de Redes de Mercadeo en el mundo. Ante todas estas cifras, no podemos mantenernos al margen, debemos participar de esta tendencia global.

Imagina que estas parado ante un camino, y a lo lejos ves un palacio de oro, el camino es largo y está lleno de baches pero vale la pena recorrerlo, cada metro que avances cada bache que superes, sabes que te acerca mas a tu palacio. Lo tienes enfrente, sabes como te cambiaría la vida al llegar, ¿Pensarías por un momento en abandonar tu camino?

Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel MLM
¿Valdría la pena para ti tener uno?

La prosperidad de las Redes de Mercadeo tambien esta allí a la vista, para todo aquel que que esté dispuesto a alcanzarla. Existe y es real y puede ser tuya si tu lo decides.

Javi Melendez



No hay comentarios:

Publicar un comentario