sábado, 29 de agosto de 2015

QUIERO ENTRAR EN EL NEGOCIO DE REDES DE MERCADEO... COMO SE SI ESTOY LISTO?

¿CÓMO SABER SI ESTOY LISTO PARA EN EL NEGOCIO DE REDES DE MERCADEO?


Seguramente has escuchado, como yo, que el negocio de Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel lo puede realizar todo el mundo.


¿QUIERES SABER CUAL ES LA VERDAD?

Pues si bien es cierto que el negocio de Redes de Mercadeo o Marketing  Multinivel es bastante mas sencillo que cualquier otro negocio que existe y que no requiere que tengas ningún tipo de preparación especial,  es deseable que tengas algunas aptitudes que te harán mas sencillo y llevadero el camino hacia la cima de tu Compañía Multinivel.


Debes tener 2 elementos indispensables:




-Un porqué poderoso: un motivo fuerte para que te pares, dejes tu zona de confort y salgas a hacer un negocio de Redes de Mercadeo,  cuanto mas "lacrimógeno" sea tu motivo, mas poderoso será. He escuchado a personas que cuando les preguntas ¿Cuál es tu porqué? Te dicen algo como "es que quiero comprarme un auto" o " es que quiero viajar a a tal lugar". Porqués muy poderosos serían: "quiero un auto para llevar de paseo a mi hermano enfermo" o "quiero viajar a tal lugar por que mi papa vive allí y hace 3 años que no lo veo". ¿te diste cuenta de la diferencia? 


Redes de Mercadeo
La Familia es la mejor motivación


Ojo. No estoy diciendo que los que no tengan un porqué poderoso no puedan realizar el negocio de una manera seria y constante. De hecho conozco gente que lo ha logrado. Pero un porqué poderoso te impulsa a ir hacia arriba como un cohete.

Quizás no te has dado cuenta que tienes un porqué poderoso.  Haz lo siguiente: cierra los ojos un momento y piensa en las personas mas importantes de tu vida: mamá,  papá,  esposa, hijos, novia o novio.  Visualízalos felices en algún lugar. Ahora pregúntate : ¿Qué los haría super felices? ¿Les has dado lo que se merecen? ¿Qué te gustaría experimentar con ellos? Así  te daras cuenta que sí tenias un porqué poderoso pero que nunca te habías puesto a pensar seriamente en él. 






-Debes querer emprender: si tienes un trabajo con el cual estás tranquilo que satisface todas tus necesidades  (salariales, reconocimiento a tu labor, horario flexible, etc.) Quizás deberías pensar bien antes de entrar en una red.

La persona con mentalidad de emprendedor puede tener el ánimo y la paciencia necesaria para llevar adelante un negocio. Los grandes resultados no se dan de inmediato. La persona que tiene la mentalidad de asalariado muchas veces abandona el negocio cuando no recibe ganancias "mensuales".

LEE TAMBIÉN: LO QUE NO NECESITAS PARA HACER REDES DE MERCADEO

Te repito: no es que una persona que no tiene un porque poderoso y no es emprendedor no pueda desarrollar el negocio de Redes de Mercadeo. Lo puede hacer pero eso sí,  seguro encontrarás algunos obstáculos en el camino.

Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel
Javi Melendez


www.javimelen.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario