jueves, 10 de septiembre de 2015

Redes de mercadeo: realmente es el camino al exito?

¿LAS REDES DE MERCADEO SON EL PASAPORTE A TU PROSPERIDAD ECONÓMICA? 

Seguramente te pasó igual que a mí cuando entraste a tu Red de Mercadeo: ingresaste con mucha esperanza y ánimo y con la idea de que ojalá este negocio te funcione. Quizás ya has emprendido otros negocios con poco o ningún resultado.  O por ahí eres nuevo en lo que se refiere a emprendimientos. Sea cual fuere tu situación,  tienes muchas esperanzas en el éxito que encontrarás en el negocio de Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel.

REDES DE MERCADEO O MARKETING MULTINIVEL MLM
¿Estás en el camino correcto?

Te cuento que cuando yo ingresé también lo sentía así, más aún cuando yo ya había enprendido otros negocios con escaso éxito y con una familia a cuestas por la cual responder. Pero igual me encantó la oportunidad y todo lo que podría lograr con ella.

Vamos a ser objetivos y a dejar sentimentalismos de lado para hacernos una pregunta directo a la yugular: ¿las Redes de Mercadeo son realmente el camino a tu éxito? 

Objetivamente, te diré algo en contra de lo que te han dicho siempre: el Marketing Multinivel no es para todo el mundo y si bien cualquiera lo  puede realizar, debes tener dos elementos básicos para hacerlas:

-Una fuerte motivación y un porqué. 

Esto nos lleva a otra pregunta: ¿Vas por buen camino en tu Red de Mercadeo? ¿o vas directo a ser parte de las estadísticas de abandono del negocio?

REDES DE MERCADEO O MARKETING MULTINIVEL MLM
Debes encontrar la llave correcta
Yo tomé la decisión tiempo atrás de no querer ser parte del montón.  El negocio es buenísimo,  tienes un cofre con tesoro entre las manos.  Sólo te falta encontrar la llave del cofre. Quizas has probado con varias llaves y lograste darle una vuelta a la cerradura, pero no lograras abrirlo si no consigues la llave correcta . 

¿Cuál es la llave correcta para abrir el cofre del tesoro del Marketing Multinivel?

Eso debes responderlo TU MISMO.

De seguro estarás pensando: este tipo habla y habla y no me dice nada!

Te lo diré : la llave apropiada dependerá de cual es el  problema o problemas tengas en tu negocio de Redes de Mercadeo:

"No tengo a quien llamar"... has prospección por internet.

"La gente no va a mis presentaciones"... te falta postura al invitar.

"La gente no me contesta el telefono"... diste la impresión de estar angustiado.

"No sabes como hacer una llamada de manera efectiva"... no has practicado técnicas apropiadas.

"Me bloqueo cuando alguien me refuta"... no trates de convencer a nadie.

"No sé responder a las dudas de la gente"... prepárate, lee, invierte en tu instrucción .

Tu eres tu principal activo. Grábatelo en piedra. Si tu estas mal capacitado, tu negocio de Redes de Mercadeo nunca prosperará.  Perdona que te hable así,  pero ante todo y como ya te diste cuenta si me sigues hace tiempo, soy sincero y directo. Mi interés radica en que si te va bien en el negocio de Marketing Multinivel y mas gente tiene éxito, esta industria será vista cada vez con mejores ojos y la gente finalmente reconocerá las inmensas posibilidades de desarrollo que puede alcanzar en las Redes de Mercadeo.

Un abrazo!!!











   Javi Meléndez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario