lunes, 22 de junio de 2015

¿QUIEN ES ROBERT KIYOSAKI?




El negocio del futuro
Robert Kiyosaki

¿QUIEN ES ROBERT KIYOSAKI?


Para los que aún no saben quien es Robert Kiyosaki, aquí les va algunos datos sobre su vida.

 Robert Kiyosaki nació en Hawaii. Perteneció a un hogar de Clase media. Su padre biológico, al que llama Padre pobre, era un profesor que a pesar de tener una buena preparación académica y ser considerado como una autoridad educativa en su ciudad, no tenía una comodidad económica que le permitiera mantener a su familia sin apuros. Robert Kiyosaki tuvo también otro "padre" que era en realidad el papá de su amigo, al que denomina Padre Rico. De él obtuvo importantes consejos y enseñanzas invaluables acerca de como lograr que el dinero trabaje para uno en lugar de trabajar por dinero.

"La educación tradicional, no incluye la educación financiera- dice Kiyosaki- Las personas son educadas con la mentalidad de estudiar lo mas posible a fin de conseguir un empleo y de preferencia en el mundo corporativo, donde deben esforzarse y seguir estudiando para poder escalar posiciones, conseguir ascensos y aumentos en sus remuneraciones. Tras 40 años de trabajo, se obtiene una pensión de jubilación muy baja que no permite cubrir sus necesidades adecuadamente".

"¿Es esto justo? -se pregunta Kiyosaki- ¿Es justo que las personas dediquen toda su vida productiva a hacer que otros alcancen sus sueños y metas en lugar de abocarse a alcanzar las propias? ¿Es justo que el ser humano dedique largas e interminables jornadas a trabajar restándose tiempo para poder dedicarlo a lo que realmente lo hace feliz? ¿Es justo que después de haber dedicado de 35 a 40 años a trabajar sin parar, el ser humano reciba una pensión de jubilación que no le alcanza mas que para comer?".

Esto es el resultado de un sistema carente de educación financiera. Los niños en los colegios e incluso los universitarios no son educados en como hacer que el dinero trabaje para ellos. Sólo aprenden a trabajar por dinero.


Lee también: ¿QUE DICEN LOS EXPERTOS EN ECONOMÍA SOBRE REDES DE MERCADEO?


Robert Kiyosaki, desde joven tenía claro que el no quería pasarse 40 años trabajando para enriquecer a otro para después jubilarse y obtener una pensión pobre. Gracias a las enseñanzas de su Padre rico (la historia completa se puede hallar en su Best Seller Padre Rico Padre Pobre) Robert Kiyosaki inicia una serie de emprendimientos e inversiones que le permiten, junto a su esposa Kim, hacerse millonario y retirarse a las 47 años.

Robert Kiyosaki es autor de varios Best Sellers que tratan sobre emprendimiento y negocios exitosos como Padre rico Padre pobre, Retirate Joven y Rico, El negocio del Siglo 21, Guía de Inversiones del Padre Rico, El Cuadrante del Flujo del Dinero, entre otros. Junto a Donald Trumph, experto inversionista y multimillonario,  Bill Clinton, expresidente de EEUU, Tony Blair, Ex Primer Ministro de Inglaterra  y Paul Zinner, ex presidente del Citibank, Robert Kiyosaki apoya el sistema de negocio basado en Redes de Mercadeo.

"PARA INVERTIR EN CUALQUIER NEGOCIO, NECESITAS CAPITAL, LAS REDES DE MERCADEO O NETWORK MARKETING SON LA MANERA MAS RÁPIDA Y ECONÓMICA DE CONSEGUIR UN CAPITAL IMPORTANTE PARA PODER INVERTIR." -Robert Kiyosaki.

Ahora que ya sabes quien es Robert Kiyosaki, te invito a verlo en este video:



6 comentarios:

  1. No sé si Kiyosaki tiene negocios multinivel pero creo que el principal problema es que estos negocios al final son un empleo, no un activo. Hasta donde yo sé, un negocio multinivel no se puede vender o heredar, por lo que no es un activo. ¿Conocen alguno que sí? Me interesaría mucho.

    ResponderEliminar
  2. El negocio multinivel si es heredable, si por desgracia un socio fallece, el código dr afiliación pasa a un heredero, por otro lado, un activo es aquello que te genera una ganancia, una renta, un ingreso residual, y el multinivel lo tiene. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Kiyosaki nunca ha desarrollado negocios de Network Marketing, pero el dice que si tuviera que empezar de nuevo, lo haria con Network Marketing por que considera que es el "Negocio del siglo 21".

    ResponderEliminar
  4. Kiyosaki nunca ha desarrollado negocios de Network Marketing, pero el dice que si tuviera que empezar de nuevo, lo haria con Network Marketing por que considera que es el "Negocio del siglo 21".

    ResponderEliminar
  5. El negocio multinivel si es heredable, si por desgracia un socio fallece, el código dr afiliación pasa a un heredero, por otro lado, un activo es aquello que te genera una ganancia, una renta, un ingreso residual, y el multinivel lo tiene. Saludos

    ResponderEliminar