miércoles, 22 de julio de 2015

REDES DE MERCADEO (MLM): DE DONDE SALE TANTO DINERO PARA LOS AFILIADOS?




REDES DE MERCADEO: ¿DE DONDE SALE TANTO DINERO PARA LOS AFILIADOS? 

¿De dónde sale tanto dinero para los afiliados? Es una pregunta que a menudo se hace la gente cuando alguien les muestra los cheques enormes que pagan las Empresas de Redes de Mercadeo o Network Marketing  ¿Cómo pueden pagar tanto? ¿De donde sale todo ese dinero?

Las personas que no han tenido experiencia alguna en Mercadeo en Red y que no saben como se desenvuelven internamente van a afrontar estas dudas e incluso algunos temores.

Eso es natural, pero esas dudas y temores se van disipando cuando la persona decide entrar en una red y también a medida que va siendo capacitada y recibe información. Este tipo de negocio es como cualquier otro: se invierte dinero, se le debe dedicar esfuerzo, se le debe dedicar tiempo, y así como hay gente que triunfa, también hay gente que fracasa.

Lo cierto es que de todas las ideas de negocios, las Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel (MLM) es uno de los mas sencillos y hasta divertidos, ya que de lo que se trata es de mostrar una oportunidad valiosa a las personas y de esa manera ayudarlas, y se hace a través de conversaciones y conociendo nuevos amigos.
Redes de Mercadeo: una alternativa de negocio
¿Estás contento con tu trabajo actual?

Si hacemos esto por algunos años de manera constante y disciplinada conseguiremos nuestra tan anhelada independencia financiera, es decir, generaremos un ingreso residual que ingresa a nuestra cuenta ya sin tener que dedicarle mayor esfuerzo, al igual que un cantante exitoso o un escritor renombrado que gracias a su talento, graba una disco o escribe un libro una sola vez y recibe dinero por cada venta que se haga de su obra. Michael Jackson, aun ahora años después de su muerte, sigue generando ingresos gracias a la venta de sus discos. Esto se llama Ingreso Residual.


Redes de Mercadeo ayudan a generar ingresos residuales
Michael Jackson sigue generando dinero
  Buscar un Ingreso Residual es pensar con inteligencia financiera. No es muy alentador trabajar sacrificadamente durante 40 años para enriquecer a otros para luego terminar en una vejez con carencias y dependiendo de la voluntad de la familia o de la caridad del Estado.

Las Empresas Multinivel permiten que muchas personas accedan a ganancias altas gracias a su esquema de negocio que consiste en que evitan todos los costos de una cadena de distribución tradicional, en la cual hay muchos intermediarios que van encareciendo un producto. La distribución de las Redes de Mercadeo es directa: del productor al consumidor final, pasando sólo por un socio distribuidor, así, éste recibe un muy buen margen de ganancia.

Te doy un consejo: mientras lees esto, cierra los ojos, y mira dentro tuyo, mira lo que estas haciendo, observa tu entorno, quienes te rodean, que logros personales has tenido y si estas satisfecho con lo que ganas, con lo que has logrado, con lo que haces, con tu trabajo actual.

Ahora remóntate a tu infancia o a cuando eras mas joven: ¿Cuáles eran tus sueños? ¿Qué esperabas poseer a estas alturas de tu vida? ¿Dónde pensabas que estarías?


 Abre los ojos ahora y responde: ¿Conseguí lo que quería? ¿Estoy en camino a conseguirlo? ¿Mi trabajo y mis habilidades y conocimientos me van a llevar a alcanzarlo?  ¿Estoy satisfecho con lo que hago actualmente?

Si la respuesta es si,  FELICITACIONES!!! sal de esta pagina y continua con tu vida.

Si la respuesta es no, entonces te recomiendo que replantees los diversos aspectos de tu vida actual. Si crees que tus sueños son importantes y que vale la pena lograrlos entonces:  ¡ve a alcanzarlos!

LEE TAMBIEN: COMO LA GENTE GANA DINERO ACTUALMENTE

Las Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel (MLM)  son una buena  Idea de Negocio que, realizada de la manera adecuada, puede ayudar a las personas que realmente se lo proponen, a cumplir sus sueños y alcanzar un estilo de vida de abundancia, así como un gran crecimiento personal.

Javi Melendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario