sábado, 18 de julio de 2015

NO EMPIECES UN NEGOCIO DE REDES DE MERCADEO O NETWORK MARKETING




NO EMPIECES UN NEGOCIO DE REDES DE MERCADEO O NETWORK MARKETING

Las Redes de Mercadeo o Network Marketing es un negocio que va a permitir la realización de los sueños de una persona. A pesar de los grandes ventajas que posee, no es para todo el mundo.

Aunque es cierto que cualquiera puede desarrollarlo, sin necesidad de poseer dotes especiales ni talentos o grados académicos, no todos lograrán tener éxito y con ello su libertad financiera.
Redes de Mercadeo o Network Marketing
La anhelada libertad financiera

Mucha gente que empieza con entusiasmo un negocio de Redes de Mercadeo, abandona el negocio por falta de resultados echándole la culpa al Sistema, a su compañía, al producto, etc. Pero rara vez a sí mismo.

Para evitar decepciones y frustraciones,es mejor que no empieces un negocio de Redes de Mercadeo o Network Marketing, sin antes pensar en lo siguiente:

-Establece tus metas con claridad, si sólo divagas el tiempo pasará y no verás resultados.

-Trabaja desde el principio con disciplina y horarios establecidos, así evitarás que otros quehaceres te distraigan.

-Debes tener una fuerte motivación, algo que te impulse hacia arriba, que te obligue a querer salir adelante. Debe haber un porqué lo suficientemente fuerte para empujarte a dejar tu zona de confort. Esto es personal, para algunos será pagar deudas, para otros será costear un tratamiento médico costoso, o poder brindar una educación excelente a los hijos. Cada persona conoce su realidad y sabe que necesidades pueden convertirse en el motor que los impulse hacia el logro de sus metas.

-Piensa y recuerda los sueños que tenías de pequeño, ¿los conseguiste? ¿Sólo algunos? ¿Son lo suficientemente importantes para ti como para llevarte a dar un esfuerzo extra?¿Lo que haces diariamente te está llevando a conseguirlos? Si la respuesta es sí, te felicito, sigue tu camino, el negocio de Redes de Mercadeo no es para ti. Pero si a lo que te dedicas diariamente no te está conduciendo a donde quieres llegar, ¿Cómo te hace sentir eso?

LEE TAMBIEN: ¿QUE NEGOCIO ES RENTABLE ACTUALMENTE?

-Medita si realmente estas conforme con lo que haces actualmente, piensa si eres feliz haciéndolo, si te sientes realizado profesionalmente, si te aprecian y te respetan. Quizás tienes un trabajo seguro y bien remunerado y estas contento con el nivel que has alcanzado y no tienes la necesidad de mirar otras opciones.

Redes de Mecadeo o Netweork Marketing
¿Lo que haces actualmente te provoca mucho estrés?

Redes de Mercadeo o Network Marketing
Miedo al éxito

No debes tener miedo al éxito, ¿Cómo es posible que se le pueda tener miedo al éxito en vez de al fracaso? Es lo que debe estar pasando por tu cabeza en este instante, pero es real, mucha gente le tiene miedo al éxito, porque ser exitoso y bien pagado conlleva a cambios en el estilo de vida de una persona, a veces cambios muy marcados y eso es algo a lo que muchos temen.

Este miedo es mas poderoso y paralizante a veces que el miedo al fracaso.Estos son algunas de las reflexiones que debes considerar. No empieces un negocio de Redes de Mercadeo o Network Marketing sin antes no has pensado en esto, de esta manera comenzarás el negocio con mayor seguridad.

Javi Melendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario