lunes, 2 de noviembre de 2015

OBJECIONES MAS COMUNES EN MARKETING MULTINIVEL (REDES DE MERCADEO) Y COMO DESARMARLAS



¿Sabes realmente como desarmar objeciones en  Marketing Multinivel (Mercadeo en Red)?


Seguro te has enfrentado a múltiples objeciones desde que empezaste en Marketing Multinivel (Mercadeo en Red). Apuesto que tu mismo diste una excusa cuando te presentaron el negocio!

Aquí unos consejos para rebatir las principales objeciones:

No tengo dinero: es una de las principales excusas. Si alguien se considera emprendedor y te dice que esta considerando empezar algún negocio... Marketing Multinivel? La respuesta es ninguno. Si no es capaz de conseguir 100 o 200 dólares no es un emprendedor.

La falta de tiempo es una excusa para no hacer Marketing Multinivel
La falta de dinero no es excusa
¿Qué negocio puede ser tan económico y de tan bajo riesgo como el

No tengo tiempo: hay personas que disfrutan estando ocupadas todo el dia en el trabajo o estudiando. Eso les da un sentido de importancia. Pero hay otras que detestan dedicar su tiempo sólo al trabajo por que sienten que dedican poco tiempo a lo que realmente los llena.

A la persona que está inconforme con lo que hace pregúntale: ¿Qué estás haciendo para cambiar esa relidad? ¿Cómo te ves a ti mismo dentro de un año? ¿Te ves haciendo lo mismo?

Falta de tiempo es una excusa para no ingresar en Marketing Multinivel
¿Eres esclavo del tiempo?

Si no toma acción seguirá inconforme y aburrido de lo mismo. Y la manera mas sencilla de emprender es el negocio de Marketing Multinivel.

No hablo bien/soy tímido: esta excusa es muy usada y es cierta. Mucha gente la padece. En las Redes de Mercadeo, como en ninguna otra actividad se impulsa y fomenta el desarrollo de la autoestima y el liderazgo. Al ser un negocio donde debes formar un equipo de trabajo, tienes que aprender a liderarlo. Esto se va logrando a medida que alcanzas nuevos rangos. Las Redes de Mercadeo  son toda una escuela de Liderazgo y desarrollo personal.


NO NECESITAS CONVENCER A NADIE



Una persona a la que le interesa el negocio de Marketing Multinivel y quiere hacerlo de manera profesional casi no va a poner  objeciones.

Un verdadero emprendedor va a solucionar el problema de dinero o va a sacar tiempo como pueda y va a decidir entrar al negocio con mucho empuje. 

Es decir, si escogemos bien nuestros prospectos no tendremos la necesidad de "convencer" y rebatir objeciones por que ¡Casi no habrán objeciones! Entonces lo importante, lo necesario es escoger bien nuestros prospectos.

Seguro te estarás preguntando ¿Escoger? ¿Cómo voy a escoger si me dijeron que tengo que hablarle del negocio de Mercadeo en Red a todo el mundo y traer a 5 prospectos a cada presentacion en hotel?

Ahí comienza el problema: Al hablarle a todo el mundo y lo antes posible para llevar cantidades de prospectos a una presentación en hotel. Aceptamos a cualquier persona que se nos cruce y le rogamos a la gente para que asista a nuestras reuniones. Sean o no emprendedores.

LEE TAMBIEN: LO QUE NO NECESITAS PARA COMENZAR EN MARKETING MULTINIVEL 

Obviamente la persona que no es emprendedora va a tener demasiada desconfianza en el negocio de Marketing Multinivel y va a poner muchas objeciones.

Si quieres  que esta situación cambie y llegar a tener éxito en Marketing multinivel debes implementar estrategias inteligentes.  Entre ellas hacer una lista caliente inteligente. Asi soportarás menos rechazo y tus posibilidades de continuar con las Redes de Mercadeo aumentarán. Además esa lista no debe acabarse nunca y debes llevar adelante diversas estrategias para que no te quedes sin prospectos.

Espero que hayas aprendido a rebatir las principales excusas en Marketing Multinivel  (Mercadeo en Red) pero mas importante que eso es hablar con las personas adecuadas y para encontrarlas debes añadir el internet a tus estrategias presenciales.

Un abrazo!!!


Javi Meléndez 

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