sábado, 31 de octubre de 2015

¿EL MARKETING MULTINIVEL (RED DE MERCADEO) FUNCIONA?

¿Funciona realmente el Marketing Multinivel  (Red de Mercadeo)?




La respuesta es sí.  Sí funciona el Marketing Multinivel.  Pero ¿Por qué no funciona para todos? Una Red de Mercadeo puede ser un vehículo para generar prosperidad pero por que no todos la alcanzan?

El Marketing Multinivel te ayuda a alcanzar prosperidad
Puedes alcanzar prosperidad con el Mercadeo en Red 

Partamos por el principio. Guiémonos por la ciencia de la estadística. Del total de negocios tradicionales que se emprenden,  sólo el 5% se mantiene con relativo éxito en un año. En el caso de las Redes de mercadeo esto llega al 10%. ¿Te parece poco? Quizás sí pero es el doble de éxito que en un negocio tradicional.

Se pueden dar muchos consejos y se puede hablar horas acerca de lo que se necesta para tener exito en Marketing Multinivel pero básicamente se requieren 3 cosas: disciplina, constancia y herramientas adecuadas. Las dos primeras las pone uno mismo. La última te la deben enseñar tus uplines.

Debes tener disciplina para alcanzar tus metas
Disciplina


Si pones disciplina en tu trabajo pero no eres constante en el tiempo y no usas las herramientas adecuadas abandonarás el negocio tarde o temprano decepcionado. Igual si eres constante pero indisciplinado te vas a pasar el tiempo sin resultados.

LEE TAMBIEN: ¿ ES REAL LA PROSPERIDAD QUE MUESTRAN LAS REDES DE MERCADEO? 

Ademas de esto, requieres utilizar todas las herramientas que puedas para realizar adecuadamente desde la prospección hasta la duplicación.

El camino en tu Red  de Mercadeo no es sencillo como no es sencillo ningun otro negocio. Debes dedicarle tiempo y esfuerzo siguiendo estrategias concretas. El Marketing Multinivel es un excelente vehículo para alcanzar tus metas pero debes conocerlo muy bien. Esto sólo lo logras preparándote y leyendo sobre esta gran industria. Esta parte depende de ti.

Un abrazo!!!


Javi Meléndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario