sábado, 17 de octubre de 2015

¿ES EFECTIVO EN REALIDAD EL MARKETING MULTINIVEL? (RED DE MERCADEO )



¿Funciona el Marketing Multinivel  (Redes de Mercadeo)?


Esta es una pregunta super común entre la gente tanto fuera como dentro del Marketing Multinivel  (Redes de Mercadeo).

Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo MLM
Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo 

Considerando que el Mercadeo en Red es un tipo de negocio diferente,  la pregunta anterior es muy válida cuando no se conoce aun la magnitud de la industria a nivel mundial.

La realidad es que el Marketing Multinivel tiene una tasa de éxito del 10% al cabo de un año. A pesar que este número parezca bajo no lo es, considerando que la tasa de éxito de los negocios tradicionales es sólo del 5%. Es decir, la gente que desarrolla un negocio multinivel tiene el doble de posibilidades de alcanzar el éxito económico.

LEE TAMBIEN: ¿QUÉ NEGOCIO ES RENTABLE ACTUALMENTE? 

Si estas en una Red de Mercadeo,  de seguro conoces a muchas personas con rangos altos que perciben mucho dinero mensual como también a muchos que están ganando poco o nada de dinero.

¿Es esto extraño o anormal como algunos dicen al referirse de mala manera al Marketing Multinivel?

De ninguna manera.  En todo ambito de la actividad humana hay gente que triunfa y que fracasa. No todos los tenistas llegan a jugar un Grand Slam (ni todos los espermatozoides llegan al óvulo).

MARKETING multinivel o redes de mercadeo
En toda actividad sólo algunos son exitosos

El triunfo o fracaso de una persona en Redes de Mercadeo depende primero de si misma en la disciplina,  enfoque y constancia que le dedique.

Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo
Sigue el camino correcto en MLM
En segundo lugar depende de que su Upline lo guie en la dirección correcta y haga una duplicación efectiva. Por último la persona debe tener una motivación constante y una razón muy poderosa para querer salir adelante.

El Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo es un negocio rentable que puede traer prosperidad económica y libertad financiera a la persona mediante un ingreso residual estable e importante. Si estas haciendo Mercadeo en Red no lo dejes. Esfuerzate y aprende estrategias precisas. No te quedes sólo con motivación.

Un abrazo!!!








Javi Meléndez








3 comentarios:

  1. los que estamos construyendo una red de mercadeo una de las mejores satisfacciones es que ayudamos a otros hacer lo mismo y juntos creciendo y logrando los sueños que un empleo tradicional no lo hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es. Ayudar a la gente es incluso mas reconfortante que el dinero.

      Eliminar
    2. Asi es. Ayudar a la gente es incluso mas reconfortante que el dinero.

      Eliminar