jueves, 1 de octubre de 2015

REDES DE MERCADEO (MARKETING MULTINIVEL): JEUNESSE

JEUNESSE (MARKETING MULTINIVEL O REDES DE MERCADEO)




Jeunesse es una compañia de Marketing Multinivel (Redes de Mercadeo) Norteamericana que nació en septiembre del 2009.

Wendy Lewis y Randy Ray son dos expertos en computación con experiencia de 20 años en infraestructura logística en el área médica que en el 2009 cuando se hallaban en California, prueban en ellos mismos unos avances científicos que no dudan en compartir con otros. Nace de esta manera un afán por cambiar la vida y la salud de las personas compartiendo estos avances con la gente.


Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo MLM
Wendy Lewis y Randy Ray

Pero ellos ya tenían 18 años de experiencia en Marketing Multinivel, primero como distribuidores y luego como co-propietarios de la Empresa Multinivel MarketQ, Inc. llegaron a tener una Red de Mercadeo con cerca de 500,000 distribuidores en mas de 200 países. Todo esto gracias a su liderazgo y a un sistema de Back Office patentado muy innovador. El cual también han compartido con otras compañías y corporaciones ayudándolos a mejorar su productividad.

Wendy y Randy han sido siempre entusiastas participantes en donaciones y trabajo voluntario. Además fundaron Jeunesse Kids, organización de ayuda a niños desamparados a nivel mundial.

Actualmente Jeunesse tiene 6 años de vida, esta presente con oficinas en 20 paises y hace envíos a mas de 100 países. 

Plan de compensación


1.Ganancias por ventas al por menor. Los Distribuidores pueden comprar productos para sí mismos  a precio de mayoreo. También puede revender los productos y conseguir una ganancia del 35% por cada venta. 

2.Bono por nuevos clientes.  Conforme usted va inscribiendo nuevos Clientes en su equipo, usted puede ganar lucrativos Bonos por Adquisición de Nuevos Clientes (CAB, por sus siglas en inglés). Estos bonos se pagan sobre la venta de alguno de los paquetes opcionales de productos de Jeunesse que se muestran a continuación: 

PAQUETE DE PRODUCTOS: 

PAQUETE BÁSICO                    100CV
PAQUETE SUPREMO                 300CV
PAQUETE JUMBO                     400CV
PAQUETE EMBAJADOR             500CV
PAQUETE JUMBO POR 1 AÑO    400CV     


 *CV = Volumen Comisionable.


3.Comisiones de equipo. Se necesita acumular 100 puntos de Volumen Personal o por compras de clientes (PV, por sus siglas en inglés) en un mes durante el primer año, e inscribir a dos Distribuidores que acumulen 100 PV en un mes. 

4.Bonos de igualación por liderazgo. Es un bono sobre las Comisiones de Equipo que éste va generando. Se otorga este bono hasta en siete niveles del equipo en cada línea de patrocinio. 

5.Incentivo por adquisición de clientes. Es el 5% adicional en el Nivel 1 si usted tiene 5 Clientes al Por Menor, Clientes Preferentes, o Clientes al Por Mayor, y un 10% adicional si usted tiene 10 Clientes al Por Menor, Clientes al Por Mayor o Clientes Preferentes durante el mes.

6.Bono acumulado para diamantes. La Compañía comparte el 3% del CV total  entre aquéllos que califiquen para ganar este bono. Para poder participar, usted debe tener 10 Clientes (al Por Mayor, Preferentes, o al Por Menor).


Los productos de Jeunesse


Jeunesse refiere que sus productos se enfocan en la salud. Trabajan en la renovación celular de la piel, de esta manera, su Sistema para intensificar la Salud (Y.E.S) ayuda a las personas a verse y mantenerse mas radiantes y jóvenes.




Redes de mercadeo o marketing multinivel mlm
Productos Jeunesse
Personalmente creo que Jeunesse es una empresa de Redes de Mercadeo sólida con un producto excelente. Pero no se debe confundir excelente con mágico. Y ahí esta el punto negativo: los distribuidores atribuyen efectos "mágicos" a los productos de Jeunesse. Esto no es un problema sólo de esta Red de Mercadeo. Por ello es necesario recalcar a los nuevos distribuidores que sean mas realistas al promocionar los productos de su Compañía Multinivel. Así evitaremos problemas y gente decepcionada del negocio de Marketing Multinivel.

Un abrazo!!!


Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel



Javi Meléndez

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario