sábado, 10 de octubre de 2015

NO GANASTE NADA AUN EN TU NEGOCIO DE MARKETING MULTINIVEL?

¿Quieres que tu negocio explote de una buena vez y no sabes cómo? 



Cuando empiezas un negocio lo haces con la intención de ganar dinero. Por eso se llama precisamente negocio. El Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo es un negocio y como tal, esperas  ganar dinero y alcanzar tus sueños.

Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo MLM
¿Aún no has ganado dinero con tu negocio multinivel? 

Por eso cuando va pasando el tiempo en tu Red de Mercadeo y no tienes resultados primero te preocupas, luego te angustias y al final te desesperas. Esto te lleva a hacer el negocio con desesperación recurriendo al típico "perseguimiento" o "persecución " de prospectos pues ya te quedan pocos en la lista y aún no afiliaste a nadie.

Como ya te he dicho en otras oportunidades, tu lista debe crecer todos los dias. No hay mejor amiga de la desesperación que una lista pequeña.

Si aún no has ganado dinero con tu negocio multinivel dejame decirte que no eres el único.  Eres parte de un gran grupo de gente. Yo mismo no gané un centavo hasta los 3 meses de hacer Mercadeo en Red.

LEE TAMBIEN: ¿LAS REDES DE MERCADEO SON REALMENTE EL CAMINO AL ÉXITO? 

Haces todo lo que te indica tu upline al pie de la letra,  asistes a todos los eventos, capacitaciones,  lees, llamas a tu lista de contactos, haces reuniones en casa, etc. Y aún así  no ganas nada. ¿te suena familiar?
¿Te han dicho que haciendo esto constantemente los resultados llegarán de todas maneras?

La constancia y disciplina mezclada con entusiasmo son esenciales no sólo para el Marketing Multinivel sino para todo emprendimiento. El problema viene cuando sólo se recurre a ellos sin aplicar estrategias coherentes.

Tu Upline te dirá que de esa manera han conseguido resultados los líderes de tu Compañía Multinivel y es cierto. Pero la gran mayoria de personas no lo conseguirán.

El principal consejo que te puedo dar es que no te quedes estancado donde estás. Detente un momento y replantéate las cosas. Si lo que vienes haciendo no te da resultados pues cámbialo.  Abre los ojos a todas las estrategias posibles, pruébalas y ve cuáles te funcionan y cuáles van contigo. Pero para eso necesitas tener la mente bien abierta.

Utilizar Internet en el Marketing Multinivel es fundamental hoy


Lee mucho, infórmate y educate en temas de toda la industria de Marketing Multinivel. Explora técnicas nuevas y diferentes.  El internet por ejemplo. Es una tecnología que ha llegado y ha revolucionado al mundo. Se usa en muchos aspectos de la vida cotidiana.  ¿Por qué no usar internet en Marketing Multinivel?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMPARACIÓN ENTRE MARKETING MULTINIVEL Y OTROS NEGOCIOS 


Si realmente quieres resultados en Marketing Multinivel debes llegar mas allá que los demás.  Y eso lo lograrás usando todas las estrategias a la mano actualmente. Sino sólo estarás lleno de motivación pero no sabrás como triunfar en Redes de Mercadeo. No te autolimites ni permitas que alguien te limite.


Un abrazo!!!






Javi Meléndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario